Destacados
Video Plato de Ducha
Plan Renove Ducha
Cambiar baño por ducha
Nuestra empresa esta continuamente adecuandose a todas las necesidades de los clientes, somos conscientes que el precio económico es una de las primeras necesidades solicitadas y que el segundo es ganar el espacio suficiente que te falta en el aseo u ganar en seguridad para algún miembro de tu familia por edad, dificultad de movilidad, etc.
En la actualidad aconsejamos referente a medidas más solicitadas en función de todos los nuevos clientes instalados de bañera a ducha, medidas estándar que tanto por precio que por servicio dan los mejores resultados, el ancho de bañera que tenias antes supone unos 20 a 25cm de superficie real plana en el fondo de la bañera, de ahí la facilidad para resbalar, ni siquiera un pie pequeño puede apoyar correctamente e impedía mantener el equilibrio con cierta seguridad.
En la actualidad los platos de ducha instalados ajustándonos siempre a un presupuesto de cambiar bañera por ducha a medida, vienen siendo comunes a una medida estándar entorno a 120*70 cm, ganando más que de sobra en superficie plana antideslizante y siendo un espacio más que necesario para disfrutar de una ducha en condiciones sin perder el equilibrio.
El ahorro en agua por este motivo calculado por especialistas es de al menos 100 litros de agua por cada ducha, es decir que en unos pocos años la pequeña reforma de cambio de bañera a ducha sin apenas obras, la habrás amortizado sin sentirlo.
Por todo ello te recomendamos que pienses en seguridad, ahorro, bienestar y que saques todo el partido a tu baño, sustituye la vieja bañera por plato de una ducha, todo son ventajas, todos nuestros clientes ya instalados nos avalan, siendo nuestro presupuesto de cambiar bañera por ducha el más económico en la comunidad de Madrid. Pídenos más información sin compromiso.
Testimonio de un cliente:
Rodrigo Amador, 55 años::
Tengo 4 habitaciones alquiladas a estudiantes universitarios en un apartamento grande y esto supone tener una buena organización de horarios y espacio .En éste apartamento había 3 cuartos de baño. Dos con la bañera tradicional y otro con un plato de ducha con mampara. Observando me di cuenta que la permanencia de los inquilinos en el que tenía el plato de ducha de resina era muy inferior a los de la bañera. Por algún motivo y sin que suponga una incomodidad para el usuario, me di cuenta que la media de permanencia en los baños con instalación de plato de ducha era entre 7 y 11 minutos inferior a los otros dos con bañera tradicional, probablemente en cierta medida porque las dimensiones de los platos de ducha evitaba que los estudiantes se tumbasen a la bartola durante periodos de tiempo muy superiores. Realizado éste estudio previo, vi que efectivamente colocar un plato de ducha en los otros dos lugares me iba a facilitar por una parte la permanencia en la ducha de los chicos y por otra el ahorro de una cantidad de espacio que podía destinar a depositar su ropa personal, así como sus efectos personales de higiene.
Colocar el plato de ducha , instalar el plato de ducha, las mamparas de baño y plato es algo que se hace en poco tiempo.las dimensiones de los platos de ducha una vez colocados en su lugar te hacen ver la gran ganancia de espacio que se obtiene y comencé a visualizar todo lo que quería poner ahí para que mis inquilinos tuviesen el máximo confort. El resultado ha sido muy grato. He recibido felicitaciones de ellos por el cambio y estoy consiguiendo que mi apartamento sea recomendado por todos los que pasan por él. Cambio útil y recomendable.