Destacados
Video Plato de Ducha
Plan Renove Ducha
Decálogo de Porque colocar plato de ducha
Nuestra experiencia en estos trabajos, nos dan las principales razones por las cuales te recomendamos cambiar la bañera por un plato de ducha, las enumeramos de la siguiente manera:
- Ganar en calidad de vida.
- Ganar en espacio dentro de tu baño.
- Elegir el tipo de plato de ducha para deshacernos de la vieja bañera.
- Realizamos el cambio de ducha por bañera en una jornada de 8 horas.
- Te ahorra agua y baja tus recibos mensuales de consumos de por vida.
- Realizamos tu presupuesto de cambiar bañera por ducha sin compromiso, siempre va a ser el precio más económico de lo que hubiera podido pensar.
- Nunca pagarás nada de forma anticipada.
- Los materiales usados son de primera calidad y seguridad homologadas por la U.E
- Los trabajos llevan 1 año de garantía en la instalación y 2 años de garantía en los materiales usados en la reforma, GARANTIZADO.
- Puede financiar el cambio de bañera por plato de ducha en 3 o 6 meses sin intereses (*)
* Previa aceptación de estudio de financiación
Testimonio de un cliente:
Juan Antonio García, 44 años:
Yo he me he cambiado al plato de ducha por la comodidad que suponía limpiar a mi perro, la verdad que la superficie que tengo que limpiar una vez lo he duchado es mucho menor, que todos los pelos esparcidos por la bañera, en una superficie enorme. Pero además las caídas del perro por "patinaje por la superficie" hacían que el animalillo me salpicase agua y suponía un engorro casi a diario. Ahora es todo más sencillo y rápido. El cambio ha sido acertado. Colocar el plato de ducha es algo que no lleva mucho tiempo, en un día y sin molestias vinieron y dejaron todo montado, os recomiendo el cambio a todos.